La incertidumbre es una constante en la vida, pero nadie nos enseñó a vivir con ella, lo que nos lleva a sentirnos frustrados, inseguros y con miedo
Fuimos educados y creemos en certezas absolutas, con una lógica que no encaja en la vida real que vivimos.
La vida está plagada de incertidumbre, fluida, cíclica, muy alejada de esa realidad que nos inculcaron, de todas las creencias que fuimos construyendo en nuestra mente y de las expectativas que generamos.
La incertidumbre es una constante en la vida, pero nadie nos enseñó a vivir bajo su influencia, esto nos lleva a sentirnos frustrados, inseguros, con miedo.
Discutimos mentalmente con nosotros, creando irrealidades que nos desconectan de nosotros mismos
Discutimos mentalmente con nosotros mismos, empezamos a pensar en cosas que todavía no sucedieron, hacemos conjeturas, creando irrealidades que poco a poco nos va desconectando de nosotros mismos, alejándonos cada vez más de nuestra esencia.
Nuestras expectativas, creencias, pensamientos catastróficos, dudas, culpas y desvalorizaciones se chocan con lo que realmente pasa, nos devuelven angustia, miedo y ansiedad.
Este estado mental y emocional baja nuestra vibración y estado de consciencia, nos bloquea, nos hace entrar en bucle de pensamientos y emociones destructivas, que nos hacen daño, que van alimentando cada vez más este estado.
Cuando nos damos cuenta somos nuestro propio carcelero y prisión, de la cual no sabemos más como salir.
Tenemos que hacernos conscientes de que somos mucho más que nuestros pensamientos y emociones
Hemos entrado en un espiral que nos lleva a un pozo oscuro, solo podremos salir si tomamos consciencia de ello y tenemos el coraje, la valentía, de pedir ayuda.
Tenemos que hacernos conscientes de que somos mucho más que nuestros pensamientos y emociones, somos el que piensa y el que siente. No podemos perder nuestra consciencia del ser, perdernos de nosotros mismos.
Todos podemos pasar por una situación momentánea de ansiedad, de miedo, de dudas, pero cuando es la constante de cada día, el sufrimiento físico, mental, emocional y espiritual que nos provoca nos dificulta disfrutar del presente, de nuestros afectos e intereses, nos aísla de la vida, dejamos de sentirla vibrar dentro nuestro.
Salir de esta situación es posible, pero dependerá de ti buscar apoyo y ayuda de un terapeuta para superarlo.
No te olvides de que encontrar caminos de transformación, superación y sanación es tu decisión.
Busca transitar caminos que te lleven a reencontrar tu bienestar y tu armonía.
Paola Ostrowicz
Si quieres saber más sobre Paola y contactar con ella, pincha sobre su nombre
Naturaleza Savia destaca:
- La incertidumbre es una constante en la vida, pero nadie nos enseñó a vivir bajo su influencia, esto nos lleva a sentirnos frustrados, inseguros, con miedo.
- Discutimos mentalmente con nosotros mismos, empezamos a pensar en cosas que todavía no sucedieron, hacemos conjeturas, creando irrealidades que poco a poco nos va desconectando de nosotros mismos, alejándonos cada vez más de nuestra esencia.
- Salir de esta situación es posible, pero dependerá de ti buscar apoyo y ayuda de un terapeuta para superarlo. No te olvides de que encontrar caminos de transformación, superación y sanación es tu decisión.