COACH NUTRICIONAL Y DEPORTIVO
- Nombre: Xavier Miralpeix
- Fue deportista olímpico y actualmente es experto en nutrición deportiva, deporte y la salud global de la persona. Es autor de «La belleza de las cicatrices», coach, conferenciante y motivador.
- Creador del sistema «Alto rendimiento para la vida», que integra los 3 pilares de bienestar con los que trabaja: físico, emociones y pensamientos.
- Teléfono: 679 569 968
- Email: info@coachingmiralpeix.com
- Web: www.xaviermiralpeix.com
No es lo que te pasa, es cómo lo vives
Nadador de élite, fui plusmarquista nacional de su país y con 18 años tuve el privilegio de ser olímpico en los Juegos de Los Ángeles en 1984. Pero mi mayor reto no lo viví en mi deporte. A los 21 años tuve que pasar por una dura y trágica adversidad que paró en seco mi vida. Un accidente de tráfico me llevó directamente a un oscuro túnel. Perdí mi pierna y casi mi vida y con ello mis sueños.
Aprendí a integrar la aceptación y la re-invención hasta el punto de convertirme otra vez en un deportista de alto rendimiento, pero esta vez sería en la resiliencia y la conciencia constante en la importancia de cultivar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma. Por este motivo decidí formarme como coach de salud y de vida y convertirme en un experto en las áreas de la nutrición deportiva, el deporte y la autogestión emocional y psicológica.
Mi misión de vida es ayudar a los demás de la mejor manera que conozco, a través de mi experiencia vital y mi relación constante con el “Alto Rendimiento para la Vida”. En este sistema aúno los tres pilares indivisibles donde se sostiene el bienestar de la persona: alimentación, movilidad física, motivación y autogestión emocional.
Puedes leerme en:
Claves para una buena alimentación
«La belleza de las cicatrices», un canto a la esperanza y el coraje
Cómo volver a la «nueva» normalidad con salud y energía
Un sencillo método para superar el estrés y la ansiedad
Cómo afrontar el verano de la pandemia
8 pasos para volver a la «normalidad» sin perder la sonrisa
Comer por impuso, qué es y cómo evitarlo
Claves para focalizar (y cumplir) las promesas para el nuevo año