Profesora de yoga y terapeuta Gestalt
- Nombre: Sonia Fernández Rius
- Profesora de Hatha Yoga, Yoga Restaurativo, Yoga terapéutico, Ayurveda e Inmersión en Anusara Yoga. Terapeuta Gestalt. Experta en Eneagrama. Acompaño en sesiones individuales y de pareja, online y presenciales.
- Teléfono: 605 88 18 17
- Email: riusonia@gmail.com
- Instagram: @yog_gest
Re-descubrir el verdadero potencial es un precioso viaje
Ha sido la misma vida y la verdadera escucha la que me ha ido conduciendo al aquí y ahora. Como técnica publicitaria, mi mirada se focaliza en la necesidad del ser humano. Me llevaría un tiempo darme cuenta de que no es ésta la necesidad a la que yo daba importancia.
Supe, y no siempre, ver las oportunidades que iban surgiendo porque hubo un tiempo, en el que mientras yo buscaba, eran otras actividades, personas, situaciones, las que me iban buscando a mí. Y así es como empiezo a practicar yoga, así es como empiezo a enamorarme del crecimiento y del ser humano, con sus luces y sus sombras. Una cosa lleva a la otra y empiezo a profundizar con formaciones y talleres experienciales que me ofrecen la posibilidad de acompañar a otras personas.
Y es así como aprendo a amar, a entender y a respetar las diferencias, la individualidad y las diferentes necesidades, ahora sí, del ser humano.
Formada en Gestalt, Ciclo de Eneagrama y Eneagrama para Terapeutas, Ayurveda, Hatha Yoga, Yoga Restaurativo, Inmersión en Anusara Yoga y Yoga Terapéutico, son conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo con los que acompaño procesos individuales en un espacio en el que se genera un vínculo seguro y de confianza, que facilita el poder alumbrar las sombras (que todos tenemos), nombrar necesidades reales y re-descubrir el verdadero potencial.
Te acompaño en este precioso viaje a desarrollar e integrar-te desde aquellas partes negadas que pulsan por ser reconocidas, y digo acompaño porque la herramienta es Gestalt, el único hacedor eres tú mismo cuando asumes la responsabilidad y tomas las riendas de tu vida. Yo soy permanente viajera.