COACH PERSONAL Y DE EQUIPO
- Nombre: Sandra Martínez Plaza
- Coach personal y de equipo, acompaño en procesos de búsqueda de empleo y realizo selección con corazón. Sensibilización en sostenibilidad y ODS.
- Teléfono: 676 944 505
- Email: info.teayudoacambiar@gmail.com
- Linkedin: Sandra Martínez Plaza
Control y dominación son paradigmas obsoletos: el futuro vendrá de la mano de la cooperación y el cuidado a las personas y la Naturaleza
Tras muchos años en puestos generalistas de Recursos Humanos, tenía claro que mi pasión eran las personas. Sentía que necesitaba más herramientas y nuevos formatos para poder avanzar más en el cuidado de las personas. Por eso, tras diversos estudios en Recursos Humanos e incluso un MBA, finalmente estudié Coaching, individual y de equipo. Aquí sentí que, por fin, había encontrado lo que buscaba y sus herramientas me acompañan en mi vida, tanto a nivel profesional como personal.
Además de sesiones de coaching individual y grupal, acompaño en la búsqueda de empleo y/o reinvención profesional y realizo procesos de selección para empresas, donde pongo al candidato por delante, dándole el tiempo, la escucha y el cariño que me habría gustado recibir a mí cuando pasaba por ese trance en el que se conjugan muchísimas emociones: miedo, ilusión, incertidumbre…
También realizo acciones de sensibilización en sostenibilidad, entendida desde un punto de vista holístico, pues aplica a todas las esferas de nuestra vida. En coaching, uno de los ámbitos que exploramos cuando acompañamos al coachee en sus objetivos, es que éstos sean “ecológicos”; es decir, que se integren de forma positiva en su ecosistema vital (familia, amigos, trabajo…). De lo contrario, no son sostenibles. Este enfoque aplica a todo: a las personas, a las organizaciones y cómo no, a todo el planeta. Lo que no es sostenible es fugaz y en muchos casos, doloroso.
Me defino como una persona positiva y optimista, con valores claros que intento aplicar en mi día a día con coherencia y a la que le encanta escuchar a las personas. Aprendo muchísimo en cada interacción.